Buscan argentinos para trabajar en un lugar recóndito del mundo por U$S 3.000 al mes

Buscan argentinos para trabajar en un lugar recóndito del mundo por U$S 3.000 al mes

El contrato es por cuatro meses. ¿Te animás?

Buscan argentinos para trabajar en un lugar recóndito del mundo por U$S 3.000 al mes FOTO/OCEANWIDE
27 Julio 2022

Una tentadora oferta para argentinos que deseen trabajar fuera del país, por pocos meses y cobrar en dólares se conoció esta semana. 

Reino Unido ofrece la oportunidad de trabajar en Port Lockroy, la oficina de correos más austral del mundo, que está ubicada en una isla de la Antártida y que cada año suma a nuevos empelados a sus filas. 

La iniciativa a cargo de la ONG británica Fondo del Patrimonio Antártico anunció que estarán contratando un líder de base, un gerente de tienda y un asistente general para ayudar a proteger el patrimonio, conservar su medio ambiente y contar pingüinos. El sueldo ofrecido es de casi U$S 3.000 al mes.

Debido a las condiciones climáticas y el esfuerzo que requiere llevar a cabo el trabajo diario, los candidatos requerirán un buen nivel de condición física, conciencia ambiental y un conocimiento de vida de mínimo impacto. 

Las solicitudes de fuera del Reino Unido son bienvenidas, aunque la organización benéfica advierte a los candidatos que "se les pedirá que proporcionen documentación en la etapa de la entrevista para demostrar su derecho a trabajar [en el Reino Unido], que puede incluir pasaportes, permiso de residencia indefinido, visas o cualquier otros documentos de apoyo".

Por los cuatro meses de trabajo, los voluntarios recibirán salarios que varían entre los U$S 1.621 y los U$S 2.335, dependiendo de sus responsabilidades en la base. Los interesados deben ingresar a la página de web de la fundación UK Antartic Heritage Trust y dejar su aplicación.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios