Video: El debut de un grupo tucumano en "Canta Conmigo" se llevó los halagos de Cristian Castro y el Puma Rodríguez

Video: El debut de un grupo tucumano en "Canta Conmigo" se llevó los halagos de Cristian Castro y el Puma Rodríguez

"Musas" canta pop lírico y sorprendió a todos en el nuevo programa de Tinelli.

Musas en Canta Conmigo. "Musas" en Canta Conmigo.
26 Julio 2022

Marcelo Tinelli estrenó anoche el primer programa de su nuevo formato por la pantalla de El Trece, “Canta Conmigo”. Y en esta primera gala se presentaron las tucumanas “Musas”, el único grupo pop lírico de Argentina conformado por cuatro mujeres: Cecilia Paliza, Valeria Albarracín, Huerto Bulacio y Marcela Manov, quienes se llevaron los elogios y las felicitaciones de todo el jurado, en especial del cantante mexicano Cristian Castro y el venezolano, “Puma” Rodríguez.

Antes de su performance, el cuarteto habló en cámaras y comentaron que el próximo año cumplen 10 años de cantar juntas por el país y manifestaron: “Estamos muy felices de estar acá y esperamos que todas quieran cantar con nosotras. Esperamos dejarles algo en sus corazones”.

Las “Musas” impresionaron a los 100 jurados desde el primer momento. Al pisar el escenario se presentaron con impactantes looks color rojo fuego, y de inmediato el “Puma” Rodríguez  comentó: “Wow es un cuarteto. Ojalá que canten en español”, dijo haciendo referencia a los dos artistas anteriores que habían cantado en inglés. “¿Serán familia?” se o preguntó a continuación.

“Así como estamos de rojo venimos a presentar toda la pasión y a representar a todas las mujeres de nuestro país y de Latinoamérica. Gracias por este momento, siento que se me sale el corazón”, dijo en su introducción Cecilia Paliza.

BACKSTAGE. El grupo BACKSTAGE. El grupo

El tema elegido por el cuarteto, tras una impresionante intro lírica, fue “Solo quiero rock and roll”, de “La Torre”, el grupo que lideró Patricia Sosa. Al finalizar la performance tanto el conductor como el jurado quedaron fascinados y lograron cosechar un total de 86 puntos, con lo que se posicionaron en el podio en segundo lugar.

Por su parte, a la hora de las devoluciones y continuando con los elogios, el Puma Rodríguez les dijo: “¡Se ven hermosotas! Qué bueno que cantaron en español, nos sorprendieron a todos cuando rompieron en rocanrol fue espectacular. La armonía es perfecta, las felicito, están muy bien”. Mientras que Cristian Castro acotó: “La verdad que me sentí muy cómodo con la presencia de las cuatro, hicieron un súper espectáculo. ¡Me encanto, muy bueno!”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios