Lágrimas de emoción en la familia de Maestro Puch

Lágrimas de emoción en la familia de Maestro Puch

"Felicidad", es la palabra que define a los seres queridos del jugador de Atlético.

FELICES. Blas, Daniel, Florencia, Lucila, Guadalupe e Ignacio, en una postal de la familia, que disfruta de este momento de “Nacho” con Atlético y la Selección.  ignacio puch FELICES. Blas, Daniel, Florencia, Lucila, Guadalupe e Ignacio, en una postal de la familia, que disfruta de este momento de “Nacho” con Atlético y la Selección. ignacio puch
21 Julio 2022

“Estoy muy emocionado. Me saltaron las lágrimas. Justo le había mandado un mensaje a la seis de la tarde, diciéndole que lo felicitaba por la convocatoria a la selección y que íbamos a festejar a la noche, en una cena familiar. Fue una noche mágica la del martes”, describió Daniel Maestro, el papá de Ignacio.

En otro sector estaba su madre Lucila Puch, y sus hermanas Guadalupe, Florencia y Blas, quien a sus 12 años quiere seguir los pasos de su hermano: juega al rugby en Lawn Tennis y se desempeña muy bien de delantero en fútbol.

“Te lo resumo en una sola palabra: felicidad. Porque trabaja relmente duro. Es un chico al que le sobra humildad y yo creo que siempre va a ser así. Ese es el orgullo más grande que tengo de él. También estoy feliz por Atlético, por todos los logros y por cómo van en la tabla. Fuimos todos a la cancha, como siempre. Solo le deseo a mi hijo lo que siempre le dije: que sea feliz en lo que más le guste. No tengo más que palabras de agradecimiento. También quiero dar un gran reconocimiento a todos los técnicos que tuvo él desde chiquito, en especial al señor (Lucas) Pusineri, al que le agradezco en el alma por darle la oportunidad a mi hijo. Y la camiseta va a un cuadro, el “32” es augurio”, finalizó Daniel, con lágrimas, en sus ojos.

Corazón “Decano”

Agenda

Hoy, desde las 9.30 en el complejo “José Salmoiraghi”, el plantel realizará la última sesión táctica de cara al partido contra Independiente. Luego se conocerá la lista de viajeros que mañana por la mañana abordarán el avión rumbo a Buenos Aires. Por la tarde se entrenarán para ultimar detalles con miras al partido del sábado, desde las 18 en Avellaneda. Todavía no se confirmó si habrá modificaciones en el equipo. La única baja sería Ramiro Carrera, por lesión.

Esperan los resultados

El volante Ramiro Carrera, goleador de Atlético con tres tantos, fue sometido ayer a una resonancia para saber el grado de su lesión en el tobillo derecho. Todavía se esperan los resultados.

Comentarios