Hugo Moyano afirmó que la marcha de la CGT será en “respaldo” de Alberto Fernández

Hugo Moyano afirmó que la marcha de la CGT será en “respaldo” de Alberto Fernández

El líder de Camioneros aseguró que hay sectores que “quieren voltear al Presidente”.

Hugo Moyano. Mundo Gremial Hugo Moyano. Mundo Gremial
19 Julio 2022

El líder de Camioneros, Hugo Moyano, defendió a Alberto Fernández al decir que la próxima marcha de la CGT pautada para el 17 de agosto será en “respaldo del Presidente”

“Es una movilización para apoyar. En respaldo, no en crítica. En el mundo la realidad es bastante más difícil de la que se está viviendo acá. Si el gobierno hubiera sido otro, lo primero que hubieran hecho sería congelar paritarias”, manifestó el sindicalista. 

Además, expresó que hay “sectores del poder” que buscan de alguna manera”voltear al Gobierno”.

“Es una política que utilizan estos sectores en un momento tan especial como el que estamos viviendo. Perón decía que la tercera guerra mundial iba a ser económica, y hoy, se está dando una guerra económica en el mundo, a partir del enfrentamiento de dos países”, dijo en declaraciones radiales.

Y agregó que el Estado “está haciendo un esfuerzo muy grande”: “No creo que la derecha pueda desestimar al Gobierno Nacional. Se está haciendo un esfuerzo muy grande para salir adelante”.

El dirigente aseguró que el “endeudamiento más grande de la historia del país” fue gracias a “Mauricio Macri”.

“No hay que olvidarse de la pandemia macrista, que fue el endeudamiento más grande de la historia, con el Fondo Monetario Internacional (FMI)”, esgrimió.

Comentarios