En el Gobierno prevén $ 90.000 millones para obras públicas en la provincia

En el Gobierno prevén $ 90.000 millones para obras públicas en la provincia

La Provincia firmó convenios con la Nación.

15 Julio 2022

El Gobierno firmó convenios con la Nación por proyectos de obras públicas en la provincia. El acto se realizó en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno y fue encabezado por el gobernador interino, Osvaldo Jaldo, el jefe de Gabinete nacional, Juan Manzur, y el ministro de Obras Públicas también nacional, Gabriel Katopodis.

"El ministro (Katopodis) dio un número de una inversión de aproximadamente $ 90.000 millones destinados a obras públicas para la provincia", dijo Jaldo, con referencia a los proyectos. “Ese monto significa un 35% del presupuesto de la Provincia”, comparó ante el público.

Jaldo destacó que en Tucumán se realizan obras en distintas áreas, como en la red de energía eléctrica, educación y aguas y cloacas.

“Luego hay que salir a ejecutar. Una vez que se firmen los convenios, tenemos que terminar los trámites administrativos lo más rápido posible, y como corresponde. Igual para la ejecución física, para bajar las obras a cada lugar del territorio provincial. Esta es la responsabilidad de los que estamos acá, a esos $ 90.000 hay que ejecutarlos”, enfatizó como desafío.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios