Mansilla encabezó el lanzamiento del Torneo de Pádel Masculino

Mansilla encabezó el lanzamiento del Torneo de Pádel Masculino

El evento tendrá lugar en Aguilares, este 15, 16 y 17 de julio.

Prensa HLT Prensa HLT
14 Julio 2022

Este viernes, sábado y domingo, en Aguilares, se llevará adelante el "Torneo de Pádel Masculino AJPP 2000 Puntos - Circuito Sur Tucumano". 

El evento, que se constituye como la competencia más importante en esta disciplina deportiva para Tucumán, contará con la presencia del mejor pádel nacional, con la participación de 41 parejas de diferentes provincias como Buenos Aires, Catamarca, Córdoba, Corrientes, Chaco, Entre Ríos, La Rioja, Misiones, Salta y Santa Fe.

El acto de presentación del torneo se realizó en el Ente Autárquico Tucumán Turismo (EATT), y estuvo encabezado por el titular subrogante de la Legislatura, Sergio Mansilla (Frente de Todos). 

Además, asistieron el presidente del EATT, Sebastián Giobellina; el secretario de Deportes de la Provincia, José Banegas; el N°1 del ranking nacional de la Asociación de Jugadores Profesionales de Pádel (AJPP), Leo Augsburger y el tucumano, Lautaro Mambrini, destacado en esta disciplina.

"Hoy, con orgullo, debo decir que la intendenta Elia Mansilla está pensando que el deporte no es un gasto, sino una inversión", expresó Mansilla. Y destacó que organizar este torneo en la ciudad de Aguilares "será una satisfacción enorme por el nivel de sus participantes".

Leo Augsburger agradeció a todos los aguilarenses "porque me trataron como en mi casa" y comentó que "estoy desde el lunes entrenando para competir, buscar el trofeo y brindar un buen espectáculo deportivo".

Finalmente, Lautaro Mancini dijo que "es un lujo tener a todos los mejores jugadores del país en Aguilares". "Agradezco al vicegobernador y a la intendenta, Elia Mansilla por hacer posible el torneo", indicó.

Comentarios