Mansilla: "la única fórmula que nos garantiza ganar es Jaldo-Manzur"

Mansilla: "la única fórmula que nos garantiza ganar es Jaldo-Manzur"

El vicegobernador habló de su rol como presidente de la legislatura, de su pasado con el alperovichismo y del presente político en la provincia y el país. Qué espera para las próximas elecciones.

13 Julio 2022

"La función de la cámara es acompañar al gobierno". Esta fue una de las frases que dejó el vicegobernador Sergio Mansilla en su paso por "Panorama Tucumano", el programa insignia de LG Play conducido por el periodista Federico van Mameren.

El titular de la Legislatura dejó en claro que, sin dejar el rol de contralor, la Legislatura debe darle las herramientas necesarias para que el ejecutivo cristalice los proyectos. "Somos un facilitador de los proyectos", dijo.

Mansilla: la única fórmula que nos garantiza ganar es Jaldo-Manzur

"Hay que dar  las herramientas necesarias, sobre todo en un momento tan difícil, la sociedad pide soluciones", dijo.

En otro tramo de la entrevista, Mansilla resaltó que, al asumir como presidente de la Legislatura, conoció mejor el rol social que cumple esta Legislatura: por ejemplo, paga 70.000 boletos estudiantiles, se ayudan instituciones.

El legislador también resaltó la gestión de José Alperovich (respaldó la idea de que fue el mejor gobernador que tuvo Tucumán).

Por otra parte, sostuvo que "los tucumanos tenemos que aprovechar que una persona como Manzur ocupa un puesto tan importante en el gobierno nacional".

Sobre la posible estrategia para el 2023, dijo que "la única fórmula que nos garantiza ganar es Jaldo-Manzur".

Mansilla: la única fórmula que nos garantiza ganar es Jaldo-Manzur

"Yo nunca voy a hablar mal de Germán Alfaro, creo que hizo lo que le convenía, él fue parte de Amaya, se fue del peronismo y perdió la elección.  Yo a Germán lo veo peronista... todo el que se va del partido... no le digo traidor, pero no puede volver al peronismo", dijo. Y en este sentido resaltó que "el peor compañero es mejor que el mejor de los opositores para nosotros".

Y agregó: "Yo soy un buen acompañante, soy verticalista de formación. Yo no entiendo la actitud de algunos compañeros que dan las discusiones de la puerta para afuera".

La charla fue más extensa y llena de matices de lo que se resume en este texto (Mansilla hasta llegó a contar por qué no usa corbata y que soñaba con ser arquero de la Selección de Fútbol). Mirá el video y no te pierdas la charla completa.

Comentarios