Rodrigo De Paul tomó una drástica decisión para proteger a sus hijos

Rodrigo De Paul tomó una drástica decisión para proteger a sus hijos

El futbolista y actual pareja de Tini Stoessel está en pleno proceso de negociación económica con su expareja, Camila Homs.

Rodrigo De Paul Rodrigo De Paul TN
13 Julio 2022

El revuelo mediático entorno a la separación de Rodrigo De Paul y Camila Homs es cada vez más grande. El futbolista y la modelo tuvieron la primera audiencia para tratar la compensación económica y manutención de sus hijos. Todavía no llegaron a un acuerdo pero la rubia contó en televisión que el diálogo se lleva en buenos términos. 

Horas después de la audiencia con Homs, las cámaras de LAM interceptaron al novio de Tini Stoessel en Ezeiza y le preguntaron sobre la negociación con su ex. Con una sonrisa petrificada y sin emitir una sola palabra, De Paul logró evadir las preguntas de los periodistas y tomar su vuelo sin dar ninguna declaración al respecto. Quedó abierto el interrogante sobre si viajaba o no a reencontrarse con la cantante.

Por otro lado, este miércoles se confirmó que el jugador de la Selección Argentina impuso una medida cautelar para proteger a sus dos hijos menores de edad. Esto significa que los medios no podrán difundir imágenes e información de los menores, ya sea del lugar dónde viven, lugares que frecuentan, o el colegio al que asisten. También evitar que se continúe hablando de los millones de dólares en juego.

 “Rodrigo de Paul manifestó que el pasado 21 de junio, durante la emisión del programa Socios del Espectáculo, la señora María Lucila Fernández habría referido que el denunciante había mandado a seguir a su ex pareja Camila Homs”, reza el escrito judicial al cual tuvo acceso Maite Peñoñori y lo mostró en Intrusos (América TV).

Más detalles de la medida cautelar

“De Paul manifestó además que debe regresar a su país de residencia -España- y teme que de ser cierto el seguimiento referido por la señora Fernández, tanto su ex pareja como sus hijos puedan sufrir algún hecho desgraciado”, explicó la panelista.
Por lo tanto, De Paul pidió “la inmediata intervención judicial y una medida cautelar que restrinja la divulgación de información relacionada a su separación con Camila Homs”. “Con total ligereza se está hablando de millones y millones de dólares que estarían en juego en el marco de mi separación y ello podría generar algún riesgo para los niños”, expresaron desde el equipo legal del futbolista de la “Scaloneta”.
De esta manera, en el pedido se solicita a los medios de comunicación masiva y programas periodísticos de televisión y radiodifusión “que se abstengan a la divulgación y/o publicación periodística de información, datos, imágenes y circunstancias personales de los niños”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios