Camila Homs duda sobre la fecha de inicio del romance entre Tini y Rodrigo De Paul

Camila Homs duda sobre la fecha de inicio del romance entre Tini y Rodrigo De Paul

La modelo tuvo la primera audiencia con el futbolista. Contó que todavía no llegaron a un acuerdo económico pero que llevan la negociación en bueno términos. El jugador de la Selección volvió a irse del país.

Camila Homs y Rodrigo De Paul estuvieron juntos durante 11 años Camila Homs y Rodrigo De Paul estuvieron juntos durante 11 años La Nación
12 Julio 2022

Camila Homs y Rodrigo De Paul tuvieron su primera audiencia en busca de un acuerdo económico para los hijos que tienen en común, Francesca y Bautista. El futbolista, que cada vez se muestra más enamorado de Tini Stoessel, optó por no hablar al respecto pero las cámaras de LAM interceptaron a la modelo y lograron picantes declaraciones. 

Aseguró que aunque todavía no pudieron llegar a un acuerdo económico con Rodrigo De Paul, todo está bien entre ellos. “Reclamo lo que me corresponde, nada más que eso”, señaló

Minutos antes, el mismo programa había interceptado al jugador de la Selección Argentina en Ezeiza por tomar un vuelo hacía otro país. A Camila Homs le consultaron por el nuevo rumbo del futbolista, y deslizó una respuesta que dejó entrever la actitud que tomó su ex. “Cada uno prioriza sus cosas, tengo en claro cuáles son mis prioridades. Pero no soy quién para controlar los tiempos de nadie”, marcó.

Si bien los dos ya rehicieron su vida amorosa, Camila todavía tiene mucho para decir del vínculo que tuvo con el futbolista. “La pasé mal en varios momentos. A uno le llaman la atención ciertas cosas, pero me las guardo para mí. Me sentí decepcionada, sobre todo al principio”, lanzó picante.

El cronista le preguntó si había un problema de fechas respecto a la separación y el inicio de la relación con Tini. “No sé, pensalo”, respondió dejando la puerta abierta.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios