Camila Homs contó detalles sobre su escandalosa separación de Rodrigo De Paul

Camila Homs contó detalles sobre su escandalosa separación de Rodrigo De Paul

La modelo fue tapa de una prestigiosa revista de espectáculos. En una entrevista contó si sigue o no enamorada del actual novio de Tini Stoessel.

Camila Homs Camila Homs MDZ on line
06 Julio 2022

Camila Homs atraviesa dos momentos muy extremos. Por un lado, enfrenta una escandalosa separación con Rodrigo De Paul, con quien se muestra cada vez más enamorado de Tini Stoessel. Por otro lado, está en la cresta de la ola en materia laboral. La modelo es el rostro de campañas publicitarias y además fue tapa de una prestigiosa revista. 

En una entrevista con Caras, le preguntaron a Camila Homs si seguía enamorada de Rodrigo De Paul. “¡Qué pregunta! Fueron muchos años y es difícil terminar con el amor de un día para otro. Además tenemos dos hijos en común. ¡Soltarlo, sí, ya lo re contra solté ! En cuanto a la pareja, a la relación ‘hombre-mujer’, todo llegó a su fin”, aseguró la expareja del futbolista.

Por otro lado, la modelo habló con Socios del Espectáculo de su noviazgo con Carlos Benvenuto. “Es cero mediático. Nos conocimos del barrio, estamos pasando ratos divertidos con amigos y pasándola bien”, reveló. 

Camila Homs y Rodrigo De Paul estuvieron juntos durante 11 años Camila Homs y Rodrigo De Paul estuvieron juntos durante 11 años Instagram

En las últimas horas, la panelista Luly Fernández contó que el jugador de la Selección Argentina le presentó a Tini a su hija mayor, Francesca, de 4 años. Según reveló, le dijo a la pequeña que la cantante era una amiga y todo quedó ahí. Sin embargo, esta actitud habría molestado a Camila Homs. “A Camila le pareció precipitada. No le gustó que no le informaran que iba a haber presentación”, precisó Estefanía Berardi en Mañanísima.

En medio de las versiones de enojo de Homs, Rodrigo de Paul, quien hasta entonces mantenía a su ex dentro de su reducido grupo de “Seguidos” en Instagram, dejó de seguirla. Además, vale destacar que también borró de su red social aquellas fotos que subió de Camila a lo largo de su relación, que duró 11 años.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios