La mamá de Tini Stoessel es acusada de “hurto y defraudación”: ¿qué dijo su abogado?

La mamá de Tini Stoessel es acusada de “hurto y defraudación”: ¿qué dijo su abogado?

El letrado explicó por qué Mariana Muzlera fue incriminada de robar 95.000 dólares de una cuenta que pertenecía a su padre. “Ella no tenía acceso”, aseguró.

Mariana Muzlera, mamá de Tini Stoessel, fue acusada por hurto y defraudación. Mariana Muzlera, mamá de Tini Stoessel, fue acusada por "hurto y defraudación".
08 Julio 2022

Mariana Muzlera, la madre de Tini Stoessel, había sido denunciada días atrás por “hurto y defraudación”. María Cristina Chaves, una mujer de 79 años que está casada con el padre de la denunciada, la acusó de robarle 95.000 dólares.

Según informó Yanina Latorre en LAM, a pesar de que la noticia fue tendencia en las redes sociales, “ella no estaba enterada porque no le había llegado nada”, aseguró. Asimismo, en diálogo con Diario Popular, Mariana había dicho desconocer la denuncia, no haber realizado ninguna extracción de la cuenta bancaria de su padre y no ser la responsable del delito.

A raíz de ello, la periodista se puso en contacto con el abogado de la mamá de Tini, quien explicó que en la causa Chaves solo denuncia la sustracción del dinero. “Hasta ese momento no había recibido nada porque en realidad la denuncia es contra un NN. (...) En la causa la señora denuncia de que la estaban robando y una de las sospechosas era Mariana, pero no hay una denuncia como tal por eso a ella no le había llegado nada”, subrayó.

La mamá de Tini Stoessel es acusada de “hurto y defraudación”: ¿qué dijo su abogado?

“Parece ser que la cuenta existía, pero Mariana no podría haber retirado nunca el dinero porque no está a su nombre, sino a nombre de su papá, quien está en un geriátrico. La señora está en la casa y evidentemente buscará el dinero (...) Pero ella no tiene idea porque no era una cuenta que estuviera a su nombre”, agregó.

Por último, Yanina destacó que el abogado considera que es más una denuncia contra “la mamá de Tini Stoessel” que contra Mariana en sí. “Le pegan porque es la mamá de una chica a la que le va muy bien. (...) Lo veía más como una extorsión”, concluyó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios