Mercado de pases: ¿El "Pulguita" Rodríguez vuelve a Atlético?

Mercado de pases: ¿El "Pulguita" Rodríguez vuelve a Atlético?

Desde Santa Fe sostienen que el simoqueño manifestó sus deseos de abandonar Colón.

LA ESTRELLA. El simoqueño Luis Rodríguez fue clave en el campeonato conseguido por Colón en 2021. LA ESTRELLA. El simoqueño Luis Rodríguez fue clave en el campeonato conseguido por Colón en 2021. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/COLONOFICIAL
10 Julio 2022

A Luis Miguel Rodríguez lo extrañan desde que se fue con la promesa de volver. Sus goles se atesoran en el altar del pueblo "Decano", que sueña con la vuelta del "Pulguita", que en todos los mercados de pases amaga con cambiar de aires. Esta vez la bomba explotó en Santa Fe y, promete que, las esquirlas podrían llegar hasta 25 de Mayo y Chile.

Si bien desde la dirigencia de Atlético no hicieron comentarios, el diario Uno publicó hoy una información que sostiene que el mismísimo Rodríguez manifestó ante los conductores de Colón que quiere dejar el club, que recientemente fue eliminado de la Copa Libertadores.

La salida de Julio Falcioni como entrenador, sumado a la falta de una competencia motivadora y a algunas cuestiones familiares, serían los argumentos necesarios para forzar una salida.

Todavía con contrato vigente con los "Sabaleros", el operativo regreso encuentra ahí su mayor dificultad: la cláusula de rescisión.

Lo cierto es que con la extensión de la fecha para el cierre del libro de pases, Atlético aún tiene unas horas para intentar rescatar al "Pulguita", que hace tres años cerró su segunda etapa con la celeste y blanca. 

Comentarios