Atlético vs. Colón: “Pulguita” irá al banco de suplentes

Atlético vs. Colón: “Pulguita” irá al banco de suplentes

LA GACETA / DIEGO ARÁOZ   LA GACETA / DIEGO ARÁOZ
04 Junio 2022

Entre festejos por el aniversario del título conseguido hace un año ante Racing, y con la mente puesta en los cruces de octavos de final de la Copa Libertadores (ante Talleres) Colón llegó ayer en un vuelo chárter, pasadas las 18.

La doble competencia para el equipo santafesino hizo que los jugadores tengan un descanso de apenas cuatro días, entre el jueves post derrota con Peñarol y el lunes, que empezaron a preparar el duelo ante el “Decano”.

Teniendo en cuenta que ante la “T” recién se jugará a fin de mes, se espera que Julio César Falcioni ponga lo mejor este mediodía.

Luis Miguel Rodríguez, ídolo “decano” jugará por segunda vez ante Atlético vistiendo la camiseta de Colón, aunque será la primera vez que el estadio estará con público, y se espera, más allá de la camiseta que viste, el público le regale una ovación. El simoqueño ocupará un lugar en el banco de suplentes. “Es raro entrar al estadio que me cobijó desde los 20 años con una camiseta diferente. Obviamente que duele la situación en la que está el club, espero que pronto pueda volver a los planos internacionales y ojalá me pueda retirar en casa, como le digo yo”, dijo en una entrevista en LV12.

Con Rodrigo Aliendro, Cristian Bernardi, Leonardo Burián, Facundo Farías y Lucas Beltrán como titulares, Colón buscará sumar de a tres, aprovechando que al menos durante gran parte de este mes, el único foco de atención será el torneo doméstico. Después habrá tiempo para pensar en Talleres.

Con el público en contra, pero con toda su artillería, el “Sabalero” buscará salir con la frente alta del “Monumental” de 25 de Mayo y Chile.

Comentarios