Colón: “Pulguita” le abrió las puertas a Ábila

Colón: “Pulguita” le abrió las puertas a Ábila

09 Febrero 2022

Después de varias idas y vueltas, Ramón “Wanchope” Ábila se pondrá la camiseta de Colón y será compañero de Luis Miguel Rodríguez. Antes de que desembarque en tierra santafesina, el simoqueño fue el encargado de mandarle un guiño al ex delantero de Boca. “Wancho va a ser una gran ayuda para el equipo. Se va a encontrar con compañeros muy buenos”, expresó Rodríguez. Colón pagó 1,7 millón de dólares por la totalidad del pase.

FÚTBOL

Farías le cerró la puerta a Boca

“Estoy tranquilo, con ganas de quedarme, como dije la semana pasada. Quiero cumplir mi palabra y jugar la Copa Libertadores con Colón”, aseguró Facundo Farías. De esta manera, el delantero de 19 años prácticamente le cerro las puertas a su posible transferencia en este mercado de pases a Boca.

Palmeiras, a la final del Mundial de Clubes

El conjunto dirigido por Abel Ferreira venció por 2-0 al Al-Ahly de Egipto. De esta manera, el último campeón de la Libertadores ya espera a su rival que se definirá a partir de la serie que se disputará hoy, desde las 13.30, entre Chelsea y Al-Hilal de Arabia Saudita.

Gaich es la prioridad para el “Ciclón”

En San Lorenzo continúan con las negociaciones para tratar de cerrar la llegada de Adolfo Gaich. El delantero, por el que hace uno año el CSKA Moscú le pagó casi 10 millones de dólares al “Ciclón”, está a préstamo en el Huesca (segunda división de España) y se ilusiona con volver a la Argentina.

TURF

La tucumana Doña Tati ganó en Palermo

Doña Tati tuvo un estreno triunfal en “las luces”. La zaina de la caballeriza “El Dictador” se adjudicó el premio “Interino”, donde relegó por 1 1/2 cuerpo a Tenneesse Rye, en el tiempo de 1’24”43/100 para los 1.400 metros sobre pista de arena del Hipódromo de Palermo. Matías Monte fue el jinete de la pupila de la familia Seleme, que pagó $ 4,10 por cada boleto apostado a ganador.

MOUNTAIN BIKE

En San Pedro arrancará la temporada

El domingo 20 de febrero se disputará el Abierto del NOA de mountain bike y la primera fecha del Tucumano de cross country. La prueba se disputará en San Pedro de Colalao.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios