Con una asistencia de lujo del "Pulguita" Rodríguez, Colón le empató a Boca en el final del partido

Con una asistencia de lujo del "Pulguita" Rodríguez, Colón le empató a Boca en el final del partido

El "Sabalero" amargó al "Xeneize" en La Bombonera.

CAPTURA DE PANTALLA DE TNT SPORTS CAPTURA DE PANTALLA DE TNT SPORTS
13 Febrero 2022

Boca Juniors empató esta noche 1 a 1 con Colón de Santa Fe, que tuvo a Luis Miguel "Pulguita" Rodríguez como protagonista, en el partido que se disputó en La Bombonera, por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El local comenzó ganando el partido gracias al delantero Darío Benedetto, que metió un certero cabezazo cuando se disputaban 22 minutos del primer tiempo. "Pipa", quien en los últimos años estuvo jugando en Francia y España, volvió de la mejor manera al club de sus amores y fue el gran ovacionado en la noche porteña.

Bajo la conducción de Julio César Falcioni, el "Sabalero" no tuvo buen desempeño y estuvo muy lejos de ser aquel equipo que brilló con Eduardo Domínguez como director técnico. 

Sin embargo, cuando el duelo se moría, "Pulguita" metió una exquisita asistencia de taco para que el ex River Lucas Beltrán iguale la historia ante la sorpresa de propios y extraños. 

Los dirigidos por Sebastián Battaglia volvieron a dejar dudas, mientras que los santafesinos se llevaron un punto de oro.

Comentarios