El pícaro comentario de "Tini" a una foto de De Paul sin remera

El pícaro comentario de "Tini" a una foto de De Paul sin remera

La cantante y el futbolista se "presumen" en las redes.

El pícaro comentario de Tini a una foto de De Paul sin remera
10 Julio 2022

La pareja más famosa de este 2022, "TIni" Stoessel y Rodrigo De Paul está, por el momento, separada. Pero solo físicamente: ella está concentrada en sus shows por el país y el resto del continente y él, en plena pretemporada en Europa con Atlético de Madrid. Mientras, ambos siguen pendientes uno del otro en las redes sociales.

Así fue que la cantante le envió un pícaro comentario a Rodrigo De Paul en la foto que subió en la previa de la presentación de la nueva camiseta de la Selección Argentina, según replica TN en su sitio web.

El volante de la “Scaloneta” publicó en las últimas horas una imágen donde se lo ve sin remera, en short y zapatillas, con una pelota entre las manos. La publicación acumuló 200 mil likes en menos de 24 horas y casi mil comentarios. Uno de ellos, fue el de su novia, quien dejó su huella: “Porfa”, escribió la artista acompañado de un emoji de una carita acalorada y sacando la lengua.

El comentario recibió el correspondiente "Me gusta" del jugador y pese a que no hubo comentarios, seguramente la conversación siguió por privado.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios