"Tini" Stoessel lanzó "La Loto" junto a Becky G y Anitta con un espectacular video

"Tini" Stoessel lanzó "La Loto" junto a Becky G y Anitta con un espectacular video

Un colaboración muy esperada por los fans de las tres estrellas de la música urbana.

Tini Stoessel, Anitta y Becky G. Tini Stoessel, Anitta y Becky G.
07 Julio 2022

“Saliooooo ‘La Loto’ con mis dos reinas. Espero que la disfruten mucho este tema”, así anunció "Tini" Stoessel el lanzamiento de su nueva canción que promete ser un hit, junto a dos cantantes de reggaetón y música urbana: la brasilera Anitta y la estadounidense Becky G.

De inmediato, el videoclip alcanzó más de 1.767.156 visualizaciones en Youtube, en el que se ve a las tres artistas con mucho brillo, tanto en su maquillaje como en sus vestuarios, que cautivan a sus fanáticos con sus coreografías y fuerte carácter femenino.

“Llegar a trabajar con dos de las latinas más talentosas y rudas del juego fue un sueño”, describió Becky G. Mientras que Anitta también compartió su felicidad por estar en la colaboración. De inmediato, llovieron los likes y comentarios de los fanáticos de todo el mundo en los posteos de las cantantes.

Pero uno de los que más llamó la atención fue el de Rodrigo de Paul, pareja de "Tini" y jugador de la Selección Argentina, quien con unos emojis de caritas enamoradas expresó admiración por su novia. Otro de los comentarios fue el de la reconocida conductora Susana Giménez, quien le escribió: “Tinita que divina estás. La ropa super sexy, lo que escucho me encanta te quiero!!!!!!”.

Antes de ser estrenado, Tini se presentó en su primer show en Tucumán, donde brindó un adelanto del tema en vivo. “La Loto” promete seguir la racha de los últimos hits de la estrella pop y además le garantiza una gran trascendencia por fuera de los límites de Latinoamérica. Tanto así que la cuenta de la icónica fiesta “Bresh” adelantó que será "el tema del verano".

Cabe recordar que hace pocas semanas, la intérprete de “La Triple T” formó parte del nuevo álbum en español de la icónica estrella pop Christina Aguilera, con la canción "Suéltame".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios