Vigilia de la Independencia: nadie quiso quedar fuera de la foto con Gladys

Vigilia de la Independencia: nadie quiso quedar fuera de la foto con Gladys

Funcionarios del Poder Ejecutivo provincial y parlamentarios nacionales subieron al escenario para posar junto a la famosa artista tucumana.

VIGILIA. Nadie quiso quedar fuera de la foto con Gladys. VIGILIA. Nadie quiso quedar fuera de la foto con Gladys. SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN PÚBLICA.
08 Julio 2022

El desfile de artistas sobre el escenario montado en la explanada de la Casa de Gobierno iba desarrollándose según estaba previsto en el cronograma.

Cuando llegó el turno de Gladys, la "Bomba Tucumana", los miles de espectadores que se habían llegado hasta la plaza Independencia debieron esperar unos minutos, mientras la cantante se tomaba una foto particular.

Ocurre que la dirigencia política subió al escenario para retratarse con la famosa artista de la movida tropical.

El vicegobernador -a cargo del Poder Ejecutivo-, Osvaldo Jaldo, se ubicó junto a Gladys. Pero no fue el único. Entre otros, también se reunieron alrededor de ella el senador Pablo Yedlin; el subinterventor de la Caja Popular de Ahorros, Hugo Ledesma; la ministra de Gobierno, Carolina Vargas Aignasse, y el vicepresidente primero de la Legislatura, Regino Amado.

Todos posaron hacia las cámaras que estaban dentro de Casa de Gobierno, lo que permitió que los miles de tucumanos que presenciaban el show también aparecieran en la imagen.

Comentarios