¿Lo quería? Qué dijo Pusineri sobre la llegada de Borja

¿Lo quería? Qué dijo Pusineri sobre la llegada de Borja

El centrodelantero paraguayo es de los últimos refuerzos del equipo en este mercado de pases invernal.

¿Lo quería? Qué dijo Pusineri sobre la llegada de Borja
08 Julio 2022

El mercado de pases para Atlético puede que haya llegado a su fin. Empezó con la importante contratación de Carlos Lampe, siguió con la llegada de Ezequiel Sandoval y ahora -aparentemente- término con los arribos de Mateo Coronel y Enrique Borja. Este último es el tan mentado centrodelantero y, dada su modesta carrera, el entrenador Lucas Pusineri dio su parecer al respecto.

“Más que elegir nombres propios tuvimos que elegir características. Es un mercado muy atípico porque el torneo termina abruptamente en octubre y los clubes no se desprenden de jugadores”, declaró el entrenador tras la práctica “decana” luego de la pregunta de un cronista del sitio Vové.

El ex jugador y técnico de Independiente se mostró comprensivo con la situación. “Ha sido complejo pero por eso, en este mercado, pedimos características y no nombres propios. Eso que les quede claro”, insistió el técnico ante la polémica sobre si estaba o no en su lista de refuerzos. 

Ahora bien, cuáles son esas características según “Pusi”: “Su característica es la de un futbolista que va a competir, es un jugador de área”, explicó.

El entrenador prepara a su equipo de cara al partido del domingo ante Gimnasia (a las 18 en el Monumental) aunque ni Borja ni Coronel estarán disponibles todavía.

Enrique Borja. Enrique Borja.
Comentarios