Margarita, la hija de Esteban Bullrich, contó cómo es el día a día de su papá

Margarita, la hija de Esteban Bullrich, contó cómo es el día a día de su papá

El exsenador nacional fue diagnosticado con ELA y tuvo que renunciar a su banca. Su hija se presentó en la Voz Argentina y emocionó a todos.

Margarita Bullrich junto a su papá Margarita Bullrich junto a su papá Caras
08 Julio 2022

Margarita Bullrich, la hija del exsenador Esteban Bullrich, conmovió al jurado y a la audiencia de la Voz Argentina. La joven de 18 años interpretó "Aprender a Volar", de Patricia Sosa, con lenguaje de señas. Al escucharla, Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Soledad y Lali Espósito se dieron vuelta en diferentes momentos de la canción. 

En el escenario, Margarita contó que su familia atravesaba un duro momento tras el diagnóstico de ELA de su papá. Hasta ese momento, nadie sabía que su progenitor era Esteban Bullrich, quien conmueve al país con su lucha contra esta enfermedad degenerativa. La intérprete eligió el team de Mau y Ricky, y los hermanos quisieron saludar a su familia. Luego, Ricardo Montaner se levantó de su silla a saludar al exsenador y a decirle que lo admiraba. 

Tras su paso por la audición a ciegas, Margarita se prepara para asumir los desafíos que demanda La Voz Argentina a sus participantes. Ella lo vive como un juego pero entiende que su paso por certamen significará un importante crecimiento para su carrera artística. 

En una entrevista con Clarín, la cantante relató como ella y su familia viven la enfermedad de su papá. "Papá nos juntó a toda la familia y nos dijo que le habían diagnosticado una enfermedad degenerativa que lo iba a hacer más viejo en menos tiempo. En el momento dijimos, ¿qué hacemos? Pero ninguno sabía mucho... No buscamos de qué se trataba. Preferimos vivirlo así y disfrutar el hoy", recalcó. 

Por otro lado, destacó que la dinámica de la familia cambio a raíz de la ELA pero no el vínculo con su papá. "Ya no puede hacer algunas cosas, pero es el mismo Esteban que conocíamos. Todos hacemos lo posible para estar el mayor tiempo posible con él. La relación es la misma, pero hay cosas prácticas que cambian por tener la movilidad reducida", compartió. 

Por último, Margarita contó que estudió comedia musical desde los 8 hasta los 11 años y que en su casa siempre hubo un ambiente musical. Su papá tuvo mucho que ver con su pulsión por el canto. "Él era fanático de Queen así que me lo contagió a full. El talento de Freddie Mercury me llegó mucho. Para mí la música es poder transmitir algo más allá del talento vocal, que la gente se vaya con algo. También escuchamos Jorge Drexler y mucho rock nacional, Charly García, La mancha de rolando", finalizó. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios