Quién es Margarita Bullrich, la joven que emocionó a todos en "La Voz Argentina"

Quién es Margarita Bullrich, la joven que emocionó a todos en "La Voz Argentina"

La hija del ex senador Esteban Bullrich, cantó una canción en inglés dedicada a su padre.

Esteban Bullrich emocionado por su hija Margarita. Esteban Bullrich emocionado por su hija Margarita.
05 Julio 2022

“Me llamo Margarita Bullrich, tengo 18 años y soy de Buenos Aires”, así se presentó la hija del ex senador de la nación, Esteban Bullrich, en la audición a ciegas de La Voz Argentina.  “Esta primera audición se la dedicaría a mi papá, porque él me generó este amor por la música que tengo ahora”, señaló en el backstage.

Acompañada por su papá, su mamá y su hermana, la joven cantó una canción en inglés y se la dedicó a su padre, quien padece la enfermedad  Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA). Con aquella emotiva actuación, la joven cautivó los sentimientos del público y sobre todo del jurado.  Además, la joven interpretó la canción en lengua de señas, algo que no se había visto en el show  hasta ahora.

Sin embargo, no es la primera vez que Margarita se presenta ante tanta cantidad de personas y logra emocionar al público con su talento. Hace algunos días, en un evento de la Fundación Esteban Bullrich, la joven cerró el acto con un tema que escribió para su papá. Con la guitarra en mano y acompañada de su hermana menor, Margarita empezó a cantar en inglés mientras su papá la miraba orgulloso desde un costado del escenario. “Duele, pero hay que seguir adelante” dice un fragmento de la canción de la joven en la que narra el dolor ante el diagnóstico y cómo este sentimiento puede ser abrumador.

Ricardo Montaner junto a Esteban Bullrich. Ricardo Montaner junto a Esteban Bullrich.

Con más de 3 mil personas en el Movistar Arena, el evento “La Vida es Hoy” de la Fundación Esteban Bullrich recaudó fondos para luchar contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), enfermedad que golpeó y cambió la vida de la familia Bullrich.

La hija del ex senador se muestra en sus redes como una persona sencilla, afín a los viajes y creyente de su religión.. Mantiene un evidente bajo perfil, ya que tiene pocas fotos publicadas en su feed de Instagram. La familia aparece como destacada y no falta la foto con su papá en la que comparten la misma pasión por River Plate.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios