Otro robo a un negocio en Yerba Buena: "no sabía qué podía pasar”

Otro robo a un negocio en Yerba Buena: "no sabía qué podía pasar”

La víctima relató el ataque de un hombre, quien se llevó dinero y un celular.

07 Julio 2022

Otro hecho se inseguridad se registró en Yerba Buena. Un desconocido ingresó a un comercio de avenida Perón al 2.500, amenazó a la vendedora con un arma y se llevó un celular y el dinero de la caja.

Se trata del segundo ataque a un negocio que se ha conocido esta semana en esa ciudad. El lunes, un delincuente había entrado a una sucursal de una empresa de zapatillas, en avenida Aconquija al 1400, donde golpeó a la empleada y la encerró.

En la jornada del miércoles, alrededor de las 10.15, un hombre que llevaba mascarilla y un buzo claro con capucha, ingresó y avanzó contra la vendedora. Como el caso anterior, las cámaras de seguridad privadas filmaron también cada movimiento del agresor.  “Me dijo que no lo mirara. Yo estaba muy nerviosa, no sabía qué podía pasar”, relató Clarisa, la víctima.

“Sacó de un bolsillo algo. Pensé que era un cuchillo filoso y grande, porque se veía la punta plateada. Después se vio que era un fierro con filo, según me dijo la Policía. Me apuntó con eso y solo atiné a decirle que, por favor, se quedara tranquilo y que le daba lo que quisiera”, enfatizó.

Según relató, le entregó el equipo telefónico y unos $ 1.400. "Había muy poco dinero porque no manejamos mucho efectivo. Pero quería más. Le dije que no había nada más porque recién abría el local”, recordó la mujer en el noticiero "LA GACETA Central".

Seguí el relato completo del hecho en los videos de LG Play.

A la vez, la Policía informó que había iniciado la investigación y que se había identificado al autor del robo al local de avenida Perón al 2.500. “Se trabajó de oficio y se puso en conocimiento a la Fiscalía”, aclaró Carlos Ruiz, jefe de la Zona 1 de la Unidad Regional Norte (URN).  El comisario adelantó que el sujeto cuenta con antecedentes delictivos.

Temas Yerba Buena
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios