“Vamos a festejar el 9 de Julio de forma austera”, dijo Germán Alfaro

“Vamos a festejar el 9 de Julio de forma austera”, dijo Germán Alfaro

El intendente de la capital se diferenció de los recursos que destina la Provincia para la celebración del Día de la Independencia.

07 Julio 2022

“Vamos a festejar el 9 de Julio de forma austera”, dijo hoy el intendente de la capital, Germán Alfaro. Manteniendo una posición crítica ante al crisis política y económica nacional, el jefe municipal y referente de Juntos por el Cambio (JxC) afirmó que está preocupado por la escalada inflacionaria y la pérdida del poder adquisitivo de los salarios.

“Vamos a darle la posibilidad a nuestros artesanos, que son más de 250, para que en la plaza Independencia puedan vender los productos que elaboran. También a los servicios de venta gourmet y de comida rápida, y a los grupos musicales que serán todos tucumanos”, remarcó en una entrevista con “BUEN DÍA”, el noticiero de LG Play.

Alfaro, en ese contexto, dijo que no había tenido comunicación con su par de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y no podía confirmar su visita por los festejos patrios.

La Casa de Gobierno y la Intendencia llevarán adelante sus respectivos festivales musicales en la zona de la plaza Independencia y al mismo horario, en medio de la pelea entre Alfaro y el gobernador interino, Osvaldo Jaldo. La Casa de Gobierno contrató a artistas nacionales y locales, como el Chaqueño Palavecino y Marcela Morelo, que se presentarán en la explanada del Palacio gubernamental.

Mirá la entrevista completa con el intendente de la capital en este video de LG Play, quien habló sobre distintos temas.

Comentarios