Silvina Batakis contó que no la podían nombrar ministra porque le robaron los cables de internet

Silvina Batakis contó que no la podían nombrar ministra porque le robaron los cables de internet

Daniel Scioli no lograba comunicarse con la nueva ministra de Economía, quien admitió que hay “problema básicos de conectividad” en Argentina.

La flamante ministra Silvina Batakis La flamante ministra Silvina Batakis
07 Julio 2022

Silvina Batakis, la flamante ministra de Economía, contó cómo fue el momento en el que Daniel Scioli quiso comunicarse con ella en varias ocasiones para informarle que desde el Gobierno la buscaban para ocupar su nuevo puesto, luego de la renuncia de Martín Guzmán.

"Silvina, ¿dónde estás? Comunicate, que están tratando de ubicarte", contó el propio Scioli que le dijo a Batakis, sin anticipar nada sobre la oferta que Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner le tenían preparada. "El Presidente fue quien le comunicó a Silvina que iba a ser la nueva ministra de Economía", aseguró Scioli.

La flamante ministra Silvina Batakis La flamante ministra Silvina Batakis

En dialogo con TN, la ministra reveló la otra cara de la moneda: “yo estaba en mi casa de La Plata y desde hace unos días que estoy sin internet porque se robaron los cables”, relató. 

Asimismo, aprovechó la anécdota para sumar una autocrítica al país: “ese es otro problema que tenemos en Argentina. Mientras el mundo va a una revolución comunicacional 4.0, acá tenemos problemas básicos de conectividad. Y eso que estoy a 50 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires".

"Son las cosas que le pasan a los ciudadanos de a pie y que a uno también le pasa", dijo y cerró: "Y sí, estaba como difícil de ubicar".

Comentarios