Golf-PGA Tour: “Pigu” juega en Estados Unidos

Golf-PGA Tour: “Pigu” juega en Estados Unidos

07 Julio 2022

Andrés Romero jugará desde hoy el Barbasol Championship, correspondiente al PGA Tour. La competencia será en el Keene Trace GC, de Nicholasville, en Kentucky, Estados Unidos. “Pigu” jugará a partir de las 9.02 compartiendo salida con los locales Kevin Stadler y Julián Suri. El chaqueño Fabián Gómez es el otro argentino en competencia. Seamus Power de Irlanda es el último ganador del evento.

TENIS

“Rafa” : una victoria épica en Wimbledon

Rafael Nadal se repuso de una lesión abdominal en el segundo set y logró una épica victoria ante el estadounidense Taylor Fritz por 3-6, 7-5, 3-6, 7-5 y 7-6 (10-5), para avanzar a las semifinales del tercer Grand Slam de la temporada. El australiano Nick Kyrgios, que venció al chileno Cristian Garín por 6-4, 6-3 y 7-6 (7-5) será el rival de “Rafa”. A la otra semifinal la protagonizarán mañana Novak Djokovic y el local, Cameron Norrie. Hoy se jugarán las semifinales de damas: Ons Jabeur, de Túnez, enfrentará a la alemana, Tatjan Maria y la kazaja, Yelena Rybákina jugará contra la rumana Simona Halep.

VOLEY

Argentina va por Australia

Desde las 0.40 de mañana, la selección de Argentina masculina jugará ante Australia, tras vencer a Canadá. El partido corresponde a la segunda fecha de la tercera semana de competencia de la Liga de las Naciones que tiene como sede hasta el domingo a la ciudad japonesa de Osaka. Los dirigidos por Marcelo Méndez tienen tres victorias y seis derrotas, ubicándose 10° entre 16 equipos.

CICLISMO

Clarke ganó la etapa, Van Aert es líder

El australiano Simon Clarke ganó la quinta etapa del Tour de Francia, mientras que el belga Wout van Aert sigue como líder general a pesar de que sufrió un percance. La etapa de hoy será la más larga: una ruta montañosa de 200 kilómetros entre Binche (Bélgica) y Longwy (Francia). La carrera ciclística más famosa culminará el 24 de julio, en París.

MOTORES

En Austria se escuchan los F-1

Mañana, con una práctica y el sprint (es la segunda carrera del año con este formato), comenzará la fecha 11. La acción se desarrollará en el circuito de Spielberg hasta el domingo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios