Tras los cambios en Economía, Cristina Kirchner reaparecerá en un acto en El Calafate

Tras los cambios en Economía, Cristina Kirchner reaparecerá en un acto en El Calafate

Estará en la inauguración del Cine Teatro Municipal. Será su primera aparición luego de la llegada de Silvina Batakis al Palacio de Hacienda.

Cristina Fernández de Kirchner. Cristina Fernández de Kirchner.
06 Julio 2022

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, volverá a hablar públicamente este viernes en El Calafate durante la inauguración del Cine Teatro Municipal de esa ciudad. 

El acto está previsto para las 16 y fue confirmado por Javier Belloni, intendente de la ciudad patagónica. Contará con la presencia de Alicia Kirchner y el ministro de Educación Jaime Perczyk ya que se firmarán convenios con universidades nacionales para dictar carreras y tecnicaturas en el Centro de Universidades Nacionales de El Calafate.

Será la primera vez que la titular del Senado dará un discurso tras la renuncia de Martín Guzmán y la llegada de Silvina Batakis al Ministerio de Economía. Se espera que la nueva aparición traiga definiciones en materia económica, que podrían marcar el rumbo de las decisiones de la nueva ministra.

El último sábado la ex presidenta estuvo en la localidad bonaerense de Ensenada, en un homenaje al ex presidente Juan Domingo Perón a 48 años de su muerte. En ese contexto, volvió a cuestionar el rumbo económico del Gobierno.

"El problema principal que tiene la Argentina es la economía bimonetaria. Él -en referencia a Carlos Melconian- no está tan convencido de eso, piensa más como Guzmán sobre el déficit, pero bueno opiniones son opiniones", había sostenido.

Comentarios