Ángel Di María firmará con la Juventus: ganará seis millones de euros por un año

Ángel Di María firmará con la Juventus: ganará seis millones de euros por un año

El “Fideo” viajará en las próximas horas a Italia para concretar su nuevo vínculo con la “Vecchia Signora”. Se espera que en 2023, retorne a Rosario Central.

06 Julio 2022

Ángel Di María finalizó sus vacaciones, por lo que en las próximas horas viajará a Italia para firmar el contrato con la Juventus. Se estima que el “Fideo” ganará seis millones de euros por un año. “Unas agradables vacaciones con familiares y amigos han terminado. Los extrañaremos amigos”, escribió Di María en su cuenta de Instagram.

Las próximas horas serán determinantes para conocer el acuerdo final y el anuncio oficial de la llegada del rosario a la “Vecchia Signora”, en donde jugará la próxima temporada. Según informó el diario italiano Tuttosports, el vínculo sería por un año.

Asimismo, desde que se conoció la salida de Di María como jugador libre del Paris Saint Germain, la “Juve” comenzó las conversaciones con los representantes del delantero albiceleste para contratarlo. Luego de algunas otras ofertas, entre la que estuvo la del Barcelona, finalmente el jugador formado en las inferiores de Rosario Central recalará en los “Bianconero” del entrenador Massimiliano Allegri.

EXQUISITA DEFINICIÓN. Ángel Di María está en un gran momento en la Selección. EXQUISITA DEFINICIÓN. Ángel Di María está en un gran momento en la Selección.

Buffon elogió a Di María: “Acá sería como Maradona”

El experimentado arquero Gianluigi Buffon aprobó la llegada de su excompañero Ángel Di María al fútbol italiano al asegurar que la llegada del “Fideo” sería similar a la de Diego Armando Maradona.

“Di María en la liga italiana sería como Maradona. Hoy la Serie A está empobrecida a nivel técnico y Ángel tiene calidad de sobra”, afirmó Buffon en una entrevista para el diario La Gazzetta dello Sport.

“Supera al rival con una facilidad impresionante, es decisivo de cara al arco, es bueno dando asistencias, corre por todo el campo y puede cumplir múltiples roles”, explicó el arquero al hacer referencia al juego del “Fideo”.

Comentarios