Di María pasó la revisión médica y es jugador de Juventus

Di María pasó la revisión médica y es jugador de Juventus

"Fideo" llegó anoche a Turín y se sumó a la pretemporada del equipo.

CON EL DT. Di María fue visitado por Massimiliano Allegri. CON EL DT. Di María fue visitado por Massimiliano Allegri. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/JUVENTUSFCES
08 Julio 2022

Con la mirada puesta en la próxima Copa del Mundo Qatar 2022, Ángel Di María buscará los minutos necesarios en Juventus, uno de los gigantes del fútbol italiano, que hoy lo confirmó como una de sus nuevas incorporaciones. 

El argentino arribó a Turín a última hora del jueves y ya este viernes cumplió con su primer compromiso antes de la firma: se presentó en el centro médico del club para realizarse la revisión médica, publicó Ole.com.ar.

Una multitud lo esperaba en los accesos del centro médico del club turinés, a los que les devolvió el cariño con fotos y autógrafos.

TODO OK. Di María se sometió a una serie de estudios para comprobar su estado físico. TODO OK. Di María se sometió a una serie de estudios para comprobar su estado físico. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/JUVENTUSFCES

Después de siete temporadas en el Paris Saint Germain, Di María, de 34 años, firmó contrato con la Juventus por un año, a cambio de 7 millones de euros.

Comentarios