Los jugadores de la selección se juntaron en Ibiza para festejar el cumpleaños de Messi

El astro argentino invitó a sus compañeros del combinado nacional para celebrar sus 35 años. “Feliz cumpleaños, capitán”, lo saludaron.

Messi junto a sus compañeros de selección celebrando su cumpleaños en Ibiza. Messi junto a sus compañeros de selección celebrando su cumpleaños en Ibiza.
25 Junio 2022

Lionel Messi cumplió 35 años. El astro argentino está disfrutando de sus vacaciones en Ibiza junto a su familia, y con motivo del festejo de su cumpleaños, aprovechó para reunirse con sus amigos y compañeros. Entre ellos, varios jugadores de la selección argentina fueron hasta Ibiza, donde “La Pulga” descansa antes del comienzo de una intensa temporada que estará marcada por el Mundial de Qatar 2022.

Rodrigo De Paul, uno de los jugadores que asistió a la fiesta, publicó una foto en la que se puede ver a varios jugadores de la selección junto a Messi. “Feliz cumpleaños capitán”, escribió el ex Racing desde su cuenta de Instagram.

El posteo de De Paul para felicitar a Messi. El posteo de De Paul para felicitar a Messi.

En la imagen aparecen: Nicolás Otamendi, Gio Lo Celso, Ángel Correa, Joaquín Correa, Leandro Paredes, Ángel Di María, Papu Gómez, Nahuel Molina Lucero, Nicolás Tagliafico, Lautaro Martínez, De Paul y Messi. También está Javier Pastore, que si bien no integra la selección, mantiene una muy buena relación con sus excompañeros.

El festejo del capitán

Para celebrar su cumpleaños, Messi eligió el Hotel MiM Ibiza (uno de los que integra la cadena de la que es dueño) para realizar un evento especial en el año que podría jugar su último Mundial en Qatar 2022.

El Hotel MiM (Messi i Majestic) Ibiza es un lujoso espacio donde se combina el estilo con lo sofisticado. En las imágenes, se puede ver que recibe a sus visitantes con palmeras tropicales, brillantes paredes blancas, una atractiva piscina y un ambiente musical dirigido por un DJ.

El hotel de Messi en Ibiza. El hotel de Messi en Ibiza.

Asimismo, una vez que se ingresa al vestíbulo del establecimiento, el personal se hace cargo de las valijas de quienes se hospedan allí. Muchos críticos de esta materia lo denominan como “el único oasis de Ibiza”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios