Tenis en londres: lo dio vuelta con jerarquía

Tenis en londres: lo dio vuelta con jerarquía

06 Julio 2022

Novak Djokovic, defensor del título en Wimbledon, avanzó a las semifinales tras vencer al italiano Jannik Sinner por 5-7, 2-6, 6-3, 6-2 y 6-2. “Nole” comenzó dos sets abajo, sufrió, pero pudo remontarlo gracias a su jerarquía. Su próximo rival será el local, Cameron Norrie, vencedor del belga David Goffin por 3-6, 7-5, 2-6, 6-3 y 7-5. Hoy juegan Rafael Nadal ante el estadounidense Taylor Fritz y el chileno Cristian Garín contra el australiano Nick Kyrgios.

RUGBY

Concentración de Yaguaretés en Córdoba

Las tucumanas Giuliana Agüero y Azul Medina (Cardenales), Ángela Juárez, Andrea Moreno y Emilia Ortega (Alberdi Rugby), además de la riojana Jaquelina Corzo Flores (Aguará Guazú) figuran entre las 20 convocadas por el entrenador Leonardo Gravano para la concentración nacional que tendrá lugar entre el 11 y el 15 de julio en Alta Gracia (Córdoba), preparatoria para los Juegos Odesur que se disputarán a mediados de octubre en Asunción, Paraguay.

FÚTBOL

La AFA tantea el terreno en Qatar

Una delegación de la AFA visitó la Universidad de Qatar, que servirá de búnker de la Selección Nacional durante el Mundial que comenzará en noviembre. El estado de las instalaciones dejó muy conformes a los enviados argentinos. En la cuenta de Twitter de la AFA se difundieron dos videos con la parte interna y las canchas.

VOLEY

Argentina ganó y va por Australia

En la vuelta del capitán y armador titular Luciano De Cecco, Argentina derrotó a Canadá por 3 a 1 (25-21, 23-25, 25-21 y 25-23) en la tercera semana de competencia de la Liga de Las Naciones que se está disputando en Osaka, Japón. El viernes enfrentará a Australia.

CICLISMO

El belga Van Aert ganó su primera etapa

El belga, Wout Van Aert, que había sido escolta en las primeras tres etapas del Tour de Francia, se adjudicó el triunfo del cuarto segmento. Así, continúa como líder de la carrera ciclística más importante ampliando la diferencia contra el belga Yves Lampaert y el esloveno Tadej Pogacar. Hoy la etapa tendrá 157 kilómetros desde Lille hasta Wallers-Arenberg.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios