Video: entró a robar una casa, cayó de un segundo piso y quedó clavado en una reja

Video: entró a robar una casa, cayó de un segundo piso y quedó clavado en una reja

El hecho ocurrióen México y el video se viralizó rápidamente en redes sociales.

Imagen ilustrativa. Imagen ilustrativa.
05 Julio 2022

Un hombre entró a robar en la casa de una mujer de 75 años en Campeche, México. Pero cuando ésta se dio cuenta, el delincuente quiso huir y cayó de un segundo piso, quedando incrustado sobre una reja y gravemente herido.

Medios locales revelaron que el delincuente, conocido como “El Fierro”, ingresó al domicilio de la mujer  y cuando ella lo escuchó, intentó escapar por una ventana, perdió el equilibrio y cayó. Quedó totalmente inmovilizado por lo que requirió de ayuda de los bomberos y la policía para poder sacarlo. Fueron sus gritos de desesperación los que alertaron a los vecinos, quienes  dieron aviso a las fuerzas públicas. Además, algunos aprovecharon para filmar al ladrón y hacer viral la situación.  Allí se puede ver que, entre gritos de dolor, el hombre quedó gravemente herido.

Una vez rescatado, el hombre fue trasladado a un hospital local, y allí informaron que sufrió perforación del bazo y otros órganos “no vitales” sumado a que tuvo lesiones en la cadera provocada por la reja. Pese a los golpes y las lesiones, los médicos informaron que se encuentra internado pero estable.

Los robos insólitos fueron noticia en los últimos días, en Argentina en la ciudad de La Plata el pasado jueves por la noche una mujer fue asaltada en su propiedad, pero lo llamativo fue que terminó dándole una sesión de terapia a uno de los ladrones. De esta forma, mientras los ladrones buscaban sus pertenencias, la psicóloga conversaba con uno de los delincuentes. Pese a la buena intención de la mujer, de igual manera le sustrajeron dinero, joyas, dispositivos electrónicos, armas, y hasta prendas de ropa de su hijo.

Comentarios