Qué dijo Patricia Bullrich tras la dimisión de Martín Guzmán

Qué dijo Patricia Bullrich tras la dimisión de Martín Guzmán

La titular del PRO consideró que el Presidente y la Vicepresidenta están "destruyendo a la Argentina".

Patricia Bullrich, presidenta del PRO. Foto de Archivo. Patricia Bullrich, presidenta del PRO. Foto de Archivo.
02 Julio 2022

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, se refirió hoy a la renuncia de Martín Guzmán al Ministerio de Economía y consideró que la interna del oficialismo ha dado un nuevo paso en la “disolución” del Estado.

En una entrevista con Radio Mitre, la ex funcionaria afirmó que se encuentra preocupada “por esta disolución del Estado provocada por esta lucha del Presidente y la Vicepresidenta que lleva a una crisis eterna y permanente al país en la que juegan con la vida, el dinero, el trabajo de todos los argentinos”, dijo.

“No sé qué van a hacer, no sé si van a nombrar personas racionales o van a seguir por la senda que vamos”, sostuvo y señaló: “Es una lucha de ellos (por el Gobierno), vamos a seguir (por Juntos por el Cambio) por nuestro camino y no vamos a entrar en este desastre que proponen ambos bandos”.

Por último, Bullrich se refirió a una eventual llegada de Sergio Massa al Palacio de Hacienda. “Yo no sé donde esta Massa, un día está con Cristina, otro día esta con Alberto, otro en el medio ¿Cuál es el plan de Massa? Es solo el poder político ¿cuánto le importa la argentina? parece que no mucho”, sentenció.

Comentarios