Bolivia: escuchó a su pareja soñar con otra mujer y le tiró agua hirviendo en los genitales

Bolivia: escuchó a su pareja soñar con otra mujer y le tiró agua hirviendo en los genitales

Escuchó que su novio hablaba con otra mujer durante un sueño y decidió quemarlo con agua caliente en los genitales.

La mujer decidió tirarle agua hirviendo al hombre que balbuceó el nombre de otra mujer. La mujer decidió tirarle agua hirviendo al hombre que balbuceó el nombre de otra mujer.
02 Julio 2022

Una escena de celos atípica que por muy poco no termina en tragedia. Una mujer quemó con agua hirviendo a su pareja mientras dormía porque escuchó susurrar el nombre de una tercera en discordia. El hombre sufrió quemaduras de segundo grado en un brazo y parte del torso, por lo que permanece internado en un centro médico local.

Mientras descansaban, el hombre balbuceaba mientras dormía. Al escucharlo, su mujer se levantó, pero instantáneamente se enfureció al darse cuenta que estaba manteniendo una charla con otra mujer, por lo que decidió poner a hervir el agua.

La mujer escuchó que su pareja hablaba con otra mujer. La mujer escuchó que su pareja hablaba con otra mujer.

Una vez lista el agua, retornó a la habitación y se la echó en los genitales, provocando quemaduras de segundo grado en dicha zona del cuerpo, el torso y uno de los brazos. Después del ataque llamó al 911. Según la policía local, la agresora fue detenida y deberá responder penalmente.

El subdirector de la llamada “Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen”, Juan José Donaire, dijo que la razón fue que el hombre había soñado con otra mujer. “Fue un ciudadano, de aproximadamente 48 años, quien mientras descansaba con su cónyuge, en estado de sueño, habría manifestado contenidos eróticos y de intenciones para otra mujer. Esto ha generado que la iracunda mujer reaccione de manera inadecuada con la utilización de agua hervida que ha sido vertida en toda la integridad corporal de este sujeto”, explicó.

Bolivia: escuchó a su pareja soñar con otra mujer y le tiró agua hirviendo en los genitales

“Esta situación ha meritado que se genere una denuncia, una valoración médica legal, la cual está sustentando este nivel de afectación física”, señaló. Además, se conoció que la mujer en un episodio anterior, roció de alcohol a su pareja e intentó prenderlo fuego.

Temas Bolivia
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios