Fotos: antes de su show en Tucumán, "Tini" y De Paul se fueron de viaje al exterior

Fotos: antes de su show en Tucumán, "Tini" y De Paul se fueron de viaje al exterior

Luego de acompañarla en su show en Mendoza, la pareja realizó su segunda travesía como novios.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. "Tini" Stoessel y Rodrigo De Paul.
20 Junio 2022

Luego de blanquear públicamente su romance y tras haber sido vistos juntos en Mendoza, “Tini” Stoessel y Rodrigo De Paul se fueron de viaje al exterior.

Según las imágenes publicadas por el sitio PrimiciasYa, fueron vistos en el vip del Aeropuerto de Ezeiza donde esperaban tomar el vuelo con destino a Miami. Con los días libres del futbolista en Argentina, la pareja disfrutó de una semana agitada y llena de eventos juntos, primero fue el cumpleaños de De Paul, quien le agradeció públicamente a la cantante por la organización y luego viajaron hacia la provincia de Mendoza, donde él la acompañó durante sus shows.

La pareja fue vista en el vip del Aeropuerto de Ezeiza. La pareja fue vista en el vip del Aeropuerto de Ezeiza.

“Tini” y Rodrigo pasarán un par de días disfrutando de las playas estadounidenses y luego regresarán al país, ya que ella debe continuar con sus presentaciones de “La triple T" tour: el 1 de julio será su primera presentación en Tucumán y la segunda en septiembre.

Por otra parte, a menos de dos meses de blanquear la relación sentimental, la pareja ya no se esconde y hace algunas horas subieron su primera foto juntos a Instagram. Fue el deportista quien compartió en su cuenta una foto con la cantante, donde se ve a ella dándole un beso entre el ojo derecho mientras lo abraza: "La rompiste”, escribió él haciendo referencia a sus conciertos. 

Tini y De Paul yéndose a Miami. Tini y De Paul yéndose a Miami.

Por su parte, Tini subió dos fotos en su perfil y Rodrigo le comentó de manera tierna, “Que no se te pegue la remeritaaa”, seguido de un emoji con los ojos hacia arriba y otro de enamorado. A lo que ella respondió: “Bb hermoso”.

Ambos están viviendo a pleno el romance y ya no ocultan el cariño en público desde hace tiempo tras aquellas primeras fotos de los dos en las playas de Ibiza.

Comentarios