WhatsApp: cómo salir de un grupo sin que nadie se de cuenta

WhatsApp: cómo salir de un grupo sin que nadie se de cuenta

Escapar de un grupo sin que los participantes lo noten podría ser posible en las versiones futuras de la aplicación de mensajería.

WhatsApp WhatsApp El Español
28 Junio 2022

WhatsApp escuchó un pedido muy demandado por las millones de personas que usan la plataforma: cómo salirse de un grupo sin que nadie lo note.
Los expertos de WABetaInfo, el portal que suele adelantar información exclusiva sobre las novedades de WhatsApp, revelaron que la aplicación de mensajería propiedad de Meta está trabajando en la posibilidad de abandonar un grupo sin notificar a los demás.

Sería en una futura actualización y solo los administradores sabrán del movimiento, es decir que los demás participantes no recibirán una notificación en el chat. El último lanzamiento importante fue a principios de este mes e incluyó reacciones emoji, transferencias de archivos más grandes y grupos más grandes.

La nueva herramienta de WhatsApp para organizar mensajes

WhatsApp lanzó una nueva herramienta para organizar mensajes en la aplicación. Si bien puede tener muchas utilidades, será una función fundamental para quienes tienen muchos chats pendientes. Se debe a que a partir de ahora, en tres simples pasos, se podrán marcar como leídas todas las conversaciones pendientes.

En concreto, la última versión beta de WhatsApp para la PC incluye la opción de filtrar los chats leídos, para que dejen de aparecer en la lista de conversaciones. Se espera que en las próximas semanas esta actualización llegue también a las aplicaciones móviles.

En principio, el filtro opera únicamente para separar aquellos chats leídos de los que no fueron abiertos. Sin embargo, es posible que la herramienta también permita abordar otras funciones, como separar los grupos de los usuarios individuales.

La función de filtrado de chats no leídos está disponible en la versión WhatsApp Desktop Beta 2.2221.1, tanto en Mac y en Windows. La misma se puede descargar desde la página oficial de la aplicación de manera gratuita.

Cómo abrir chats pendientes en tres pasos

-Descargar la última versión de WhatsApp desktop. Puede hacerse en el siguiente link: https://www.whatsapp.com/download//?l=uz&lang=es

-Una vez abierta la sesión, buscar el botón para filtrar chats. Está ubicado arriba a la derecha, justo al lado de la barra para buscar palabras en la aplicación.

-Seleccionar los mensajes y marcarlos como leídos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios