WhatsApp: hay un truco para saber con quién suele chatear un usuario

Aunque esta acción invadiría la privacidad del dueño de la cuenta, con un simple truco es posible indagar en el intercambio de mensajes que mantiene habitualmente un contacto.

WhatsApp lanzó un paquete de actualizaciones y anunció que se prepara para presentar la herramienta de los filtros. WhatsApp lanzó un paquete de actualizaciones y anunció que se prepara para presentar la herramienta de los filtros.
26 Junio 2022

Pese a toda la sueguridad, hay un truco para averiguar con quién chatea en WhatsApp un usuario.

Conocer con quién habla algún contacto en WhatsApp, es posible. De más está decir que realizar esta acción significa violar y afectar la privacidad de la persona implicada.

Pero si el usuario desea conocer los vínculos que mantiene su contacto con otros, puede seguir los pasos para descubrirlo. Para este truco, no es necesario descargarse aplicaciones de terceros ni APPKs que pongan en riesgo a su dispositivo de infectarse con virus o malwares.

¿Cómo conocer con quién habla tu contacto en WhatsApp?

Lo primero, es descargar la última actualización de la aplicación de mensajería en el celular. Esta puede conseguir a través de la iOs Store o Google Play.

Abrir WhatsApp y, en su menú, seleccionar los Ajustes.

Del listado de opciones, se debe ingresar a Almacenamiento.

Una vez dentro, abrir la pestaña de Administrar almacenamiento.

Allí, encontrará el listado, ordenado según los filtros establecidos, de todas las personas con las que habla la persona que desea indagar.


Hay que tener en cuenta que los chats pueden variar en relación al peso de los archivos que se intercambiaron como fotos, videos o documentos. En el supuesto caso de que no haya compartido nada, WhatsApp le mostrará la información de quién es la persona con la que más chatea este usuario. Incluso, entre los datos brindados, podrá conocer si el contacto decidió archivar la conversación.

Por último, se debe saber que si la persona activó los mensajes que desaparecen a las 24 horas o eliminó la conversación, esta no aparecerá en el listado. Los mismo, ocurre cuando se envían mensajes invisibles o se coloca el nombre en blanco.


Temas WhatsApp
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios