Luciana Salazar estaría en una relación con el futbolista Julián Álvarez

Luciana Salazar estaría en una relación con el futbolista Julián Álvarez

En el programa Socios del Espectáculo dieron detalles sobre el nuevo romance de la ex pareja de Martin Redrado.

Luciana Salazar y Julián Alvarez. Luciana Salazar y Julián Alvarez.
27 Junio 2022

Hace días comenzó a circular el rumor que la modelo Luciana Salazar estaría en una relación romántica con el volante de la Selección, Nicolás González. Sin embargo, en "Socios del espectáculo" corrigieron la información y aseguraron que el jugador sería en realidad Julián Álvarez.

"Confirmamos, el nuevo amor de Luciana Salazar es Julian Álvarez. Ya fue varias veces al departamento en el Chateau Libertador, lo han visto los vecinos", reveló la periodista Paula Varela. Y agregó: "Ella fue a verlo al palco de River y él le dedicó dos goles el partido anterior. Es un amor, súper atento, le regala bombones".

"Este es Julian Álvarez el jugador River y nuevo amor de @lulipop07 ellos están muy bien! Se vieron varias veces en el depto de ella! El le dedicó los goles y es súper atento con ella!! A disfrutar chicos!! Pronto más pruebas!!!!", aseguró Varela en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Luciana Salazar dijo que no brindará información sobre su estado sentimental. “De mi vida privada no voy a decir nada, lo dejé muy en claro todas las veces que me vinieron a preguntar", sentenció la madre de Matilda.

"El sábado pasado, en el programa de Marcelo Polino, el periodista contó que le espió el teléfono a Luciana Salazar, que sería un jugador de la Selección", había dicho Pallares. Y continuó: "Es soltero, no tiene compromisos. Podemos adelantar porque es muy buen tío. Es un muchacho de familia, muchacho joven, con proyección internacional".

A su vez, Varela contó que "es soltero, empezó por Instagram, siguió por WhatsApp y nos cuentan que ya hubo un encuentro".

"Igual Poli nunca va a decir nada, nunca va a decir un nombre o algo. Imagínate que es mi familia, tiene códigos. Por ahora estoy bien así como estoy en mi vida, bajo llave”, cerró Salazar.

Comentarios