Shakira y Piqué: el odioso apodo que le pusieron a la cantante en el círculo íntimo del futbolista

Revelaron que la artista no se llevaba bien con los allegados de su pareja ni con su familia.

Shakira y Gerard Piqué oficializaron su separación. Shakira y Gerard Piqué oficializaron su separación.
25 Junio 2022

Cada vez salen a la luz más detalles sobre la relación entre la cantante de Barranquilla, Shakira y su ex pareja Gerard Piqué, antes de iniciar el proceso de divorcio. En los últimos días se filtró el apodo que usaban los amigos del jugador del Barcelona para referirse a la artista.

Medios españoles comenzaron a revelar detalles sobre cómo era vista Shakira en el entorno de Piqué, y según el programa 'Ya es mediodía', la artista nunca fue bien recibida por sus más allegados.

“La Patrona”, así es como supuestamente la llamaban por su carácter y sus supuestas escenas de celos constantes. Además, revelaron que habría perdido relación con la familia del jugador, especialmente con la madre: "Ya no mantiene con ella una relación tan cordial", dijo la periodista, Lorena Vázquez, quien sigue el caso para este programa de Telecinco en España. Además, detalló que Shakira no llegó a congeniar con el resto de parejas de los compañeros de vestuario de Piqué en el Barça.

La cantante colombiana y el futbolista anunciaron su separación después de 12 años y desde entonces, las causas de ese rompimiento fueron tema de conversación en redes sociales, y en la mayoría de los casos es el deportista quien no queda con una buena imagen. En el programa Socialité, revelaron varios de los supuestos trucos que utilizaba el futbolista para ocultarse: buscaba la manera de pasar inadvertido, por lo cual nunca utilizaba ninguno de sus automóviles, sino que se transportaba en taxi para llegar al bar “La Traviesa”, su lugar preferido para sus andanzas y donde trabajaría su amante. Además, casi siempre se lo veía a compañado de su compañero de club, Riqui Puig.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios