Foto: Gerard Piqué fue captado con una mujer en Estocolmo luego de separarse de Shakira

Foto: Gerard Piqué fue captado con una mujer en Estocolmo luego de separarse de Shakira

Según la prensa española, el futbolista está "desatado" viviendo su vida de soltero.

La prensa española apunta que Gerard Piqué está desatado. La prensa española apunta que Gerard Piqué está "desatado".
21 Junio 2022

Luego de que se filtrara el “método” que utilizaba Gerard Piqué para engañar a Shakira sin ser descubierto, recientemente trascendió que fue fotografiado junto a una misteriosa mujer rubia, vestida de incognito con un gorro y un trago en la mano.

Según indica la prensa española, el futbolista del Barcelona estaría disfrutando de su vida de soltero tras su polémica separación de una manera “desatada” en la noche catalana. Tras ser visto con esta nueva mujer, Piqué intentó pasar desapercibido, pero unas cámaras lo captaron en una fiesta realizada en Estocolmo. Y fue la influencer sueca Katrin Zytomiersk, quien estaba en el lugar, la que contó al programa Socialité todo lo que vio. Fue en el Twitter del magazine ibérico donde mostraron la postal que muestra al jugador encapuchado.

“Piqué iba con un suéter negro, como todo el mundo, y estaba sentado en una grada junto a una mujer rubia”, apuntó. También reveló que en ese mismo boliche estaban las celebridades Alicia Keys, Naomi Campbell y Edward Norton.

TWITER. Piqué y la misteriosa mujer de Estocolmo. TWITER. Piqué y la misteriosa mujer de Estocolmo.

Aparentemente, el futbolista habría viajado a Suecia por motivos laborales para asistir como invitado al congreso “Brilliant Minds”, que compartió con varias personalidades destacadas. Según se supo, el CEO de Spotify fue quien gestionó su presencia.

Todo parece indicar que la chica con la que se lo vio no sería la misma que fue señalada como su amante veinteañera, con la que se encontraba en los “reservados” de los boliches detrás unas cortinas rojas; y que Shakira pudo descubrir gracias a la contratación de unos detectives privados.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios