El deseo de "Chiqui" Tapia para Messi en su cumpleaños 35

El deseo de "Chiqui" Tapia para Messi en su cumpleaños 35

El presidente de la AFA se sumó a la larga lista de mensajes para el capitán de la Selección.

DUO GANADOR. Con Tapia como conductor de la AFA, Messi ganó la Copa América y la Finalissima. DUO GANADOR. Con Tapia como conductor de la AFA, Messi ganó la Copa América y la Finalissima. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/TAPIACHIQUI
24 Junio 2022

Nadie se quiso perder la chance de saludar a Lionel Messi, en su cumpleaños 35, y desde la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), su presidente Claudio "Chiqui" Tapia, le dejó un particular mensaje en las redes sociales: "Tus deseos son los de todo el pueblo argentino".

"Querido Leo, feliz cumple. Que seas tan feliz como lo somos nosotros viéndote jugar a vos", escribió Tapia desde su cuenta de Twitter.

De vacaciones en Ibiza, Messi también recibió salutaciones desde la Conmebol, de parte del paraguayo Alejandro Domínguez, quien le expresó que quiere verlo "nuevamente brillar en Qatar 2022", que se jugará del 21 de noviembre al 18 de diciembre.

Como capitán de la Selección y, bajo la gestión de Tapia en la AFA, Messi ganó sus dos primeros títulos: la Copa América Brasil 2021, después de 28 años, y la Finalissima frente a Italia, el pasado 1 de junio en Wembley.

Comentarios