Lionel Messi cumple 35 años: qué dice su carta astral de cara al Mundial de Qatar 2022

Lionel Messi cumple 35 años: qué dice su carta astral de cara al Mundial de Qatar 2022

“La Pulga” cumple 35 años y los astros parecen alinearse en favor suyo de cara a la competencia mundialista de fin de año.

Lionel Messi Lionel Messi Infobae
24 Junio 2022

Cada día, el Mundial de Qatar 2022 está más cerca y la esperanza de que Lionel Messi junto a la selección argentina levanten la ansiada Copa del Mundo está presente en cada uno de los argentinos. Más allá de que el rosarino cumpla 35 años y el estilo de juego del equipo, ¿qué dicen los astros sobre las chances de que Messi pueda ser campeón del mundo este año?

Según la página web Astrolink, la carta astral de Lionel Messi tiene una particularidad que parece significar buenos augurios de cara a la cita mundialista.

Lionel Messi. Lionel Messi.

“La Pulga” tiene sol en Cáncer con ascendente en Acuario.  Esto se traduce en que Messi tiene un gran equilibrio entre su lado más extrovertido, propio de los signos de aire, a partir del desarrollo de sus dotes naturales, y su lado más introvertido, propio de los signos de agua, siendo una persona más reservada y conectada con su vida íntima.

No obstante, se ve una sólida conjugación entre su ascendente acuario y su Luna y Venus en Géminis, lo que hace que “Leo” se identifique con una persona centrada que sabe bien lo que quiere y no abandona sus deseos.

Lionel Messi. Lionel Messi.

Lo anteriormente mencionado combinado con la entrada de Júpiter en Aries hace esperar grandes logros de Messi en este año.  La causa de ello es que vivirá su tercer regreso de Júpiter, momento propicio para grandes logros que marcaran su carrera.

Además, los astros parecen señalar un cambio sustancial en su vida: “La entrada de Plutón en Acuario el próximo año sacudirá su ascendente, lo que puede animarlo a transformarse y comenzar un nuevo capítulo en su vida”. Será ¿el adiós a la selección argentina?

Comentarios