Lionel Messi cumple 35 años: del posteo de Antonela Roccuzzo a la felicitación del PSG

Lionel Messi cumple 35 años: del posteo de Antonela Roccuzzo a la felicitación del PSG

“La Pulga” recibió un cálido saludo de Antonela, quien compartió tres fotos del astro argentino. Además, el equipo parisino realizó un posteo felicitándolo.

El posteo de Antonela Roccuzzo por los 35 años de Lionel Messi. El posteo de Antonela Roccuzzo por los 35 años de Lionel Messi.
24 Junio 2022

35 años cumple Lionel Messi. Uno de los más icónicos representantes del deporte argentino. Una leyenda del fútbol con una zurda excelsa que solamente con verla deslumbraba a cualquier rival.

Antonela Roccuzzo fue la primera en saludarlo en este día tan especial para el “10” de la Selección Argentina, enviándole un mensaje de amor en su cuenta de Instagram. Al posteo le sumó tres fotos muy especiales: en la primera aparecen ellos dos, “Leo” y “Anto”, sonriendo; la segunda es una foto del astro argentino junto a sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro; y la tercera es una foto del mejor jugador del mundo posando.

Lionel Messi junto a sus hijos. Lionel Messi junto a sus hijos.

“Feliz Cumpleaños amor Mío❤❤❤❤ Amarte más es imposible!!!!”, escribió la esposa de “La Pulga”, que a diferencia de otros años mundialistas, no celebrará su cumpleaños en la concentración argentina, debido a que la Copa del Mundo de Qatar se celebrará entre el lunes 21 de noviembre y el domingo 18 de diciembre de 2022.

Lionel Messi. Lionel Messi.

Asimismo, el PSG le dedicó un posteo a Lionel Messi, que se encuentra en Ibiza junto a su familia y amigos. El club donde juega “Leo” le deseo un año lleno de alegrías y sumó una imagen con guiños albicelestes.

🎂 ¡FELIZ CUMPLE, LEO! 🇦🇷 ¡Que sea un año lleno de alegrías! 🏆 #VamosParis ❤💙”, escribieron junto con un fotomontaje donde se lo ve a Lionel Messi junto una torta que lleva los colores de la bandera argentina. Además, “La Pulga” lleva puesta una pulsera con los mismos tonos y está junto a la infusión preferida de los rioplatenses, el mate.

El saludo del PSG a Lionel Messi. El saludo del PSG a Lionel Messi.

Asimismo, estos festejos no se agotan allí. En Rosario, se reunirán, en el Monumento a la Bandera, cinco mil chicos que le cantarán feliz cumpleaños. El homenaje fue organizado por el programa “Mundo Leo” de Deportv.

Comentarios