La Justicia fijó una nueva fecha para la indagatoria de Sebastián Villa: ¿cuándo será?

La Justicia fijó una nueva fecha para la indagatoria de Sebastián Villa: ¿cuándo será?

La medida estaba prevista inicialmente para mañana, pero los letrados del deportista solicitaron una postergación.

Sebastián Villa Sebastián Villa
23 Junio 2022

El futbolista de Boca Juniors Sebastián Villa deberá presentarse el próximo 30 de junio ante la Justicia para prestar declaración en la causa que pesa en su contra por abuso sexual.

La indagatoria estaba prevista inicialmente para el 24 de junio, pero los abogados del deportista solicitaron una postergación de la medida para que pueda viajar a Brasil a jugar la Copa Libertadores.

Pese a estar imputado por el delito de "abuso sexual con acceso carnal" de una joven de 26 años, el delantero xeneize fue convocado por el técnico de Boca Sebastián Battaglia para disputar el mismo viernes a las 20.30 el partido por la campeonato local contra Unión; y, luego, tiene previsto viajar a la ciudad brasileña de San Pablo para jugar el encuentro por los octavos de final de la Copa Libertadores de América frente a Corinthians.

Un juez correccional de San Martín, de hecho, ya le había concedido una autorización especial para viajar a Brasil la semana próxima, a pesar de que tiene un impedimento judicial de abandonar el país en el marco de otra causa que lo tiene como imputado -y a punto de ser sometido a juicio oral- por violencia de género contra su ex pareja.

Esta no es la única causa penal que involucra a Villa, ya que el delantero será sometido a un juicio entre el 19 y 21 de septiembre próximos en otro expediente que le inició su expareja por las lesiones y amenazas sufridas en abril del 2020 en la casa que compartían en la localidad bonaerense de Canning.

Comentarios