Golf: “Pigu” entra en juego en Alemania, donde ganó en 2017

Golf: “Pigu” entra en juego en Alemania, donde ganó en 2017

A LA ESPERA. La bolsa para los palos de “Pigu” camino al torneo alemán. A LA ESPERA. La bolsa para los palos de “Pigu” camino al torneo alemán.
23 Junio 2022

Alemania y Estados Unidos, los países. Munich y Maine, las ciudades. En ese puntos de la geografía habrá golfistas profesionales tucumanos jugando torneos.

Por el Tour Europeo, Andrés Romero recibió una invitación para jugar el BMW International Open que se disputará en el Golf Club München Eichenried de la ciudad alemana. “Pigu” fue campeón de este torneo en 2017 cuando se jugó en el mismo escenario. Desde las 8.30, compartirá salida con los locales, Max Schmitt y Jonas Baumgartner.

El yerbabuenense, ubicado actualmente en el ranking en el puesto 1.619, juega regularmente torneos de PGA latinoamericano y del Tour Argentino de Profesionales, y excepcionalmente alguna competencia del PGA Tour.

Además de Romero, habrá otro argentino en escena: el puntano Rafael Echenique, que también fue invitado, debido a que en 2009 terminó segundo haciendo un albatros en el hoyo 72.

Nelson Ledesma y Martín Contini comienzan a competir hoy en el Falmouth Country Club de la ciudad de Maine. El torneo corresponde al Korn Ferry Tour. Ledesma saldrá a las 7.40 junto con el canadiense, Stuart Macdonald, y con el estadounidense, Ryan Blaum; Contini sale desde las 14.35 con el alemán, Thomas Rosenmueller, y el local, Dominic Bozzelli.

• En Jockey Club, el Ladies 9 Tour, circuito de 9 hoyos para Damas, está acaparando la atención. Consta de 19 fechas más una gran final. Las categorías en juego son: hasta 18,0, 18,1 a 36, y 36,1 a 54,0.

Comentarios