Laguneada solidaria: “Pigu”, el anfitrión en el Jockey

Laguneada solidaria: “Pigu”, el anfitrión en el Jockey

22 Diciembre 2021

En la cancha del country del Jockey Club se llevó a cabo una laguneada solidaria organizada por Andrés Romero, que tuvo como ganador al equipo de César Romano, Gabriel Muñoz, Manuel Seibert y Alejandro Artigas (51 golpes). 2° lugar:por desempate automático: Máximo Lix Klett, Joaquín Castro, Daniel Flores y Claudio García (55 golpes). 3° puesto: Clemente Mirra, Santiago Rodríguez Moreno, Nicolás Barrera y Nicolás Remis (56 golpes).

RUGBY

Vuelve la Superliga Americana

Del 5 de marzo al 28 de mayo se desarrollará una nueva edición de la SLAR. Participarán los mismos seis equipos de la última edición: Jaguares XV (de Argentina, campeón defensor), Peñarol Rugby (Uruguay), Selknam (Chile), Olimpia Lions (Paraguay), Cobras XV (Brasil) y Cafeteros Pro (Colombia). El debut del equipo argentino será el 6 de marzo ante los colombianos. El torneo tendrá un formato de todos contra todos a dos ruedas, en el que los cuatro mejores clasificados avanzarán a semifinales y luego la final, que se jugará en Uruguay. La primera rueda de la fase inicial se jugará por primera vez en Buenos Aires.

GOLF

Torneo “North Friends” en el Jockey

Mañana en la cancha Alpa Sumaj se desarrollará la primera edición del torneo “North Friends”. Se jugará en modalidad “foursome” (un tiro cada uno) en parejas, tanto en damas como en caballeros. Habrá premios para los dos primeros puestos, al long drive, mejor approach, además de sorteos varios.

FÚTBOL

Presencia argentina en PSG

Hoy desde las 17, por la 19° fecha de la Liga de Francia, París Saint Germain (45), con Lionel Messi y Ángel Di María como titulares, y Leandro Paredes en duda, buscará cerrar el año con un triunfo cuando visiten a Lorient (15), penúltimo de la tabla.

Resultados en Europa

En España, en los postergados de la 4° fecha, Villarreal goleó al Alavés 5 a 2. En tanto que Sevilla (con gol de Alejandro Gómez) y Barcelona igualaron 1 a 1. En los adelantados de la 19° de Italia, Genoa y Atalanta culminaron 0 a 0, Juventus le ganó 2 a 0 a Cagliari. Udinese-Salernitana fue suspendido por brote de covid. En tanto que Arsenal aplastó por 5 a 1 a Sunderland, por los cuartos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios