Video: así emocionó Harry Styles con su primera maestra en pleno recital

El cantante británico se presentó día atrás en el estadio Old Trafford de Inglaterra. Ese día le avisaron que su primera docente estaba entre el público y decidió buscarla.

Harry Styles Harry Styles Infobae
22 Junio 2022

Harry Styles, el fenómeno musical que en los próximos meses cantará en Argentina, se llevó una gran sorpresa durante su reciente show en el Old Trafford Stadium en Mánchester (Inglaterra) cuando le avisaron que su primera maestra de la escuela estaba en el público. 

“Les voy a pedir un favor a ustedes, porque me encantaría tratar de encontrar a alguien que está entre el público. Así que vamos a hacer un poco de silencio y voy a ver si puedo ubicar a una persona, si no les importa ayudarme. ¿Está bien?”, le pidió Harry Styles al público. “Mi primera profesora del colegio está aquí esta noche”, agregó. 

Mientras caminaba por el escenario ante el silencio de la audiencia contó que el nombre de la profesora es Mr. Vernon y adelantó que intentaría encontrarla entre la multitud. Una vez que la divisó, el ex One Direction gritó: “¡Ahí está!” y se acercó hacia la zona en la que la estaba ubicada.

Fue entonces que se puso de rodillas y con las manos juntas en señal de agradecimiento le expresó: “¿Cómo estás? Escuché que te estás jubilando. Me gustaría agradecerte por todo lo que me aportaste en todos esos años de formación. Oh, sí, muchas gracias”.

Luego del show, la Sra. Vernón fue entrevistada brevemente por el sitio Lorraine. “Fue un tributo encantador y algo realmente grandioso de su parte”, confesó en primer término.

Posteriormente, la docente contó cómo era el popstar de niño. “Era un gran personaje. Esa sonrisa siempre fue muy encantadora. Le encantaba la música, le encantaba actuar en nuestra escuela y todos, todos los maestros del Hermitage tuvieron un gran impacto en él”, aseguró. “Fue algo muy amable de su parte. Los maestros hacen un trabajo brillante, cada maestro trabaja muy, muy duro”, cerró.

Tamaño texto
Comentarios