Aguilares: Mansilla presidió la promesa de lealtad a la Bandera por parte de estudiantes

Aguilares: Mansilla presidió la promesa de lealtad a la Bandera por parte de estudiantes

Más de 1.600 alumnos participaron del acto.

ACTO. El presidente subrogante de la Legislatura, Sergio Mansilla, presidió la promesa de lealtad a la Bandera por parte de estudiantes. ACTO. El presidente subrogante de la Legislatura, Sergio Mansilla, presidió la promesa de lealtad a la Bandera por parte de estudiantes. PRENSA DE LA LEGISLATURA.
21 Junio 2022

El presidente subrogante de la Legislatura -a cargo del Poder Ejecutivo-, Sergio Mansilla, participó en Aguilares del acto de promesa de lealtad a la bandera, por parte de alumnos de 4° grado y de los del último curso del secundario, de los diferentes establecimientos educativos de esa ciudad.

El acto que fue presidido por la intendenta, Elia Fernández, y contó con la presencia de la supervisora de zona N°24, de docentes, de autoridades de las fuerzas de seguridad -nacionales y provinciales-, de funcionarios de la Municipalidad, de concejales y de público en general.

"Fue un acto muy emotivo. Soy un convencido de que la promesa de lealtad a la bandera es el acto cívico-institucional más importante del país. Y tengo la doble satisfacción de tomar el juramento a los chicos como vecino de Aguilares y como principal autoridad de la provincia", dijo Mansilla.

"Agradezco a los chicos, a los papás y a los docentes por participar en esta jornada llena de emociones", señaló Fernández.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios