Shakira publicó un nuevo videoclip y hace referencia a Piqué

Shakira publicó un nuevo videoclip y hace referencia a Piqué

‘Te felicito’ ya es viral en TikTok. En una de las escenas, la cantante colombiana hace un gesto que ya habíamos visto antes en su ex pareja.

Shakira en su nuevo viodeclip Don´t You Worry. Shakira en su nuevo viodeclip "Don´t You Worry".
19 Junio 2022

La colaboración entre Shakira y Rauw Alejandro, 'Te felicito', había pasado bastante desapercibida, hasta que se anunció la separación de la cantante colombiana y el futbolista Gerard Piqué. Fue entonces cuando todos empezamos a analizar la letra en busca de indirectas y dobles sentidos que nos dieran alguna pista del motivo de la ruptura. Al margen de la letra, el videoclip también tiene alguna que otra referencia hacia el deportista... ¡y lo habíamos pasado por alto completamente!

Ha sido una usuaria de TikTok, @crismarroanie, la que se ha dado cuenta de este detalle. En una escena del videoclip, Shakira se lleva la mano a la frente, haciendo un gesto que a esta usuaria de la plataforma le resultaba muy familiar. Y estaba en lo cierto. Si nos vamos a las publicaciones de Instagram de la cantante, vemos que en una de ellas aparece Piqué haciendo este mismo gesto.

Hace unas semanas, justo después de que la noticia de su separación saliera a la luz, Shakira hizo unas declaraciones muy reveladoras sobre su relación. En una entrevista con el programa 'This Morning', la cantante confirmaba lo que ya todos suponíamos: que esa canción está dedicada a Piqué.

La presentadora la felicitó por esa canción que cuenta como una mujer se desengaña de haberse enamorado de un falso hombre perfecto, a lo que ella respondió: "Nos pasa a todas, una vez cada cierto tiempo, a las mujeres... Tú crees que estás en una relación sincera, pero no es tan real como lo pensabas".

Al principio del videoclip, Shakira hace referencia a las mentiras del futbolista. En la escena, vemos que Rauw recibe una felicitación con una cara de un payaso, y cuando la abre empieza a sonar una melodía que dice: "Porque eres un gran embustero y nadie lo puede negar. Te felicito".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios