Dalma recordó a Diego Maradona en el Día del Padre con una emotiva anécdota

Dalma recordó a Diego Maradona en el Día del Padre con una emotiva anécdota

La hija del ídolo argentina publicó en su cuenta de Instagram una de las fotos más icónicas de ella junto al ídolo del fútbol argentino.

Dalma y Diego Maradona Dalma y Diego Maradona Infobae
20 Junio 2022

Dalma Maradona realizó un emotivo homenaje a Diego en el Día del Padre a través de su cuenta de Instagram. La hija del 10 contó la historia detrás de la icónica foto de ella con el ídolo del Napoli durante su estadía en el club italiano. 

La hija mayor de Diego Maradona y Claudia Villafañe contó que encontró la imagen después de muchos años y de creer que había desaparecido. “Hace poco encontré la foto original un día me peleé con mi papá y le dije a mi mamá que la tire a la mierd… porque estaba enojada. Al tiempo la empecé a buscar por mi casa y no la encontraba. Llamé a Clau y me dijo ‘tranquila, obvio que no la tire, está en algún lugar de tu casa’ y apareció hace poco”, contó la actriz en un posteo en Instagram.

El recuerdo de Dalma Maradona a Diego en el Día del Padre El recuerdo de Dalma Maradona a Diego en el Día del Padre Instagram

La actriz de 35 años también contó a sus seguidores que la imagen es la descripción perfecta de ella y su papá. "Cada uno en su rol! Nada que entender, nada que explicarle a nadie! Fuiste, sos y vas a ser siempre uno de los grandes amores de mi vida y no por nada sino por una vida entera compartida! Por haberme dado momentos que vuelven todo el tiempo a mi cabeza y no paro de extrañarte! Tu saldo como papá siempre va a ser positivo! Feliz día loco de atar! Te amo para siempre”, concluyó.

Dalma Maradona cursa el octavo mes de su segundo embarazo. Casada con Andrés Candarelli, la joven mamá ya tiene a Roma, de tres años, y su hija en camino se llamará Azul. Hace unos días publicó una foto en sus historias de Instagram haciendo gala del buen humor con el que está transitando esta etapa.
“No hay más ombligo, ya llega Azul y hay algo que se está saliendo de control (por eso pongo la foto más chica, para disimular...)”, escribió la hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe junto a un emojie de risa con llanto, sobre una imagen de ella recostada con la panza al aire.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios