Dalma Maradona compartió una tierna foto de su embarazo

Dalma Maradona compartió una tierna foto de su embarazo

"No hay más ombligo, ya llega Azul", escribió en sus redes sociales.

DALMA MARADONA DALMA MARADONA LA VOZ
11 Junio 2022

Dalma Maradona vive uno los momentos más lindos de su vida. Se encuentra esperando a su segunda hija que llegará al mundo en pocas semanas. La actriz compartió este sábados en sus redes sociales una tiernas imagen de su pancita.

"No hay más ombligo, ya llega Azul y hay algo que se está saliendo de control (por eso pongo la foto más chica, para disimular...)", escribió en Instagram.

Dalma Maradona compartió una tierna foto de su embarazo

Meses atrás la hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe reveló además que la pequeña se llamará Azul y contó cómo eligieron el nombre junto a su pareja. "Cuando yo quedé embarazada de Roma no teníamos nombre hasta una semana antes que el médico me dijo ‘nace hoy’, teníamos una lista pero Roma no estaba y Andrés se acordó que cuando no éramos novios le dije que cuando tuviera una hija se llamaría Roma", sostuvo en un programa radial.

"Ahora como me empecé a sentir mal, muy diferente al embarazo de Roma, dije seguro que es un varón", sostuvo y añadió: "decíamos ‘es un varón, pensemos, que lástima porque de nena tenemos y es Azul, pero tenemos que pensar de varón’. Cuando me dicen que es nena listo, ya teníamos el nombre".

Comentarios